Abre una cuenta de correo en Hotmail

En la actualidad las personas que realicen actividades laborales, estudiantiles o de otra índole deben tener un correo electrónico.

Los jóvenes poseen una o más direcciones de correo pero sin embargo hay otras personas que todavía se niegan a ingresar al mundo de las nuevas tecnologías o bien porque desconocen como hacerlo.

hot3261 Abre una cuenta de correo en HotmailPero debes saber que abrir una cuenta en Hotmail es sumamente sencillo, es por eso que a continuación de mencionaremos la manera de poder hacerlo fácilmente:

  • Ingresa al sitio de Hotmail, una vez que te encuentres en la página oficial de Hotmail haz clic en el botón que diga “registrarse”, en donde accederás a una página de registro, la cual trae varios espacios en blanco que deberás llenar con los datos que te soliciten.
  • Elige el nombre que tendrá tu cuenta, el cual puede ser un seudónimo, y verifica que se encuentre en disponibilidad.
  • Elige el dominio que tendrá tu nueva dirección de correo. Recuerda que el dominio es lo que sigue a continuación del signo @.
  • Elige tu contraseña, la cual puede ser el resultado de una combinación alfanumérica, colocar algunos símbolos, entre otras alternativas, para recordarla escríbela en algún lugar que tu sepas así no te la olvidas.
  • Luego ingresa tus datos principales, observarás que se te va a solicitar una dirección de correo alternativa y una pregunta secreta para poder recuperar la contraseña en el caso de que no la recuerdes.
  • Antes de terminar te solicitarán que escribas unos símbolos que estarán representados por una imagen. Se trata de un sistema de registros seguro para evitar el registro automatizado.
  • Verifica la información que has ingresado y por ultimo haz clic en el botón “acepto”.

0 comentarios en “Abre una cuenta de correo en Hotmail

  1. Pingback: ny RU-486 pill

Deja un comentario