Abrir cuenta Hotmail

Si quieres abrir una cuenta en Hotmail o iniciar sesión hotmail, te comentamos que es un proceso simple y rápido.

Los primero que debes hacer es ingresar al sitio oficial de Hotmail haciendo clic aquí.

Pasos para abrir cuenta hotmail

Una vez dentro podrás apreciar la siguiente pantalla:

En donde te dará la bienvenida al servicio y luego te invitará a que hagas clic en el botón que dice REGISTRO para poder Abrir cuenta Hotmail. o si lo quieres Iniciar sesión hotmiail inctroduciendo tus credenciales.

Una vez que haz hecho clic en el mencionado botón, ingresas a una nueva página en donde te aparecerá un formulario para poder registrarte como se ve en la siguiente imagen:hot288 Abrir cuenta Hotmail

Ahora deberás completar los campos del formulario debidamente para poder registrarte en el sistema de Windows Live.

  1. Debes elegir una dirección de correo la cual va a ser la que tengas a partir de este momento. Si quieres puedes asegurarte de que nadie la tenga registrada haciendo clic en el botón de COMPROBAR DISPONIBILIDAD.
  2. Luego tendrás que ingresar una contraseña que te servirá al momento de iniciar sesión junto con tu Windows Live ID. Recuerda que la contraseña debe tener 6 caracteres como mínimo y se hace distinción entre mayúsculas y minúsculas.
  3. Después debes colocar una dirección de correo alternativa, la cual servirá para enviarte los datos de la cuenta en caso de no poder iniciar sesión. En caso de no tener una cuenta alternativa, puedes determinar una pregunta de seguridad para reestablecer tu cuenta.
  4. Posteriormente viene el turno de ingresar tu información personal, como el el nombre, apellidos, país o región, provincia, código postal, sexo y el año de nacimiento.
  5. Antes de finalizar el registro debes escribir los caracteres que veas en la imagen.
  6. Por ultimo puedes leer el acuerdo de servicio y la declaración de privacidad antes de ACEPTAR el formulario de registro.

Al finalizar el proceso y no mediar algún error en el registro, el sistema te enviará a la página inicial de la cuenta y ya serás un nuevo usuario de Windows Live Hotmail.

Ver presentación:

Si hemos seguido estos pasos correctamente ya tendremos abierta una cuenta hotmail.

19 comentarios en “Abrir cuenta Hotmail

  1. Pingback: challenge coins

Deja un comentario