Almacenamiento en Hotmail

Este año, 2010, Hotmail ha aumentado su capacidad de almacenamiento hasta los 5 Gigas, imponiéndose así a sus competidores.

Así, pueden guardarse cientos de miles de mensajes, comentarios, estados, conversaciones durante mucho tiempo sin que ello dificulte, colapse o ralentice el servidor.

Aunque para muchos crean que esta capacidad se le quedará corta, cuando nos acerquemos al limite, Hotmail nos ampliará el almacenamiento de forma gratuita, de tal forma que el usuario nunca tenga que borrar ningún correo electrónico.

Aún así este almacenamiento que nos da Hotmail nos dará para almacenar miles de correos ya que estos lo máximo que ocupan son 10MB y es ahora cuando el tamaño empieza a duplicarse pero aún así si todos los correos que nos llegan son con datos adjuntos de 20MB podríamos almacenar 250 correos, cómo no siempre ocupan este tamaño los correos podremos triplicar o cuadriplicar la cantidad de correos de forma gratuita y que podremos disponer de ellos en cualquier ordenador con acceso a internet.

Sin embargo, uno de los inconvenientes, que continúa sin solucionarse, es el de subir un excesivo número de videos a Hotmail. Son elementos que ocupan mucho espacio y que además, traen consigo problemas en cuanto a la privacidad de los mismos. Para ello, la mejor solución es recurrir a una página especializada en vídeos y su almacenamiento, y evitar así el colapso de Hotmail.

Trackbacks

Deja un comentario