Cómo configurar la carpeta de spam para Yahoo

descarg Cómo configurar la carpeta de spam para YahooTodos sabemos que la carpeta de spam o correo no deseado de Yahoo guarda los mensajes de correo filtrados durante 30 días para, a continuación, eliminarlos de forma permanente. Pero no todos saben que cuentan con la posibilidad de configurar su carpeta de correo no deseado de Yahoo para que se vacíe con tanta frecuencia como lo deseen.

Para lograrlo comenzaremos en Opciones, en el extremo superior derecho de la Bandeja de entrada. En la lista que aparece a la izquierda seleccionaremos Spam. Aparecerá entonces el menú SpamGuard y una de sus opciones será Vaciar la carpeta de spam. Pulsaremos allí y en el menú que se despliega a continuación podremos establecer la frecuencia con la que queremos que se vacíe nuestra carpeta de correo no deseado de Yahoo. Las opciones abarcan desde los habituales 30 días pasando por dos semanas o una semana. Incluso, podemos elegir que nuestra carpeta de correo no deseado de Yahoo se vacíe inmediatamente, tan pronto como reciba algún nuevo mensaje. Como último paso, pulsaremos en Guardar cambios para hacer efectiva la nueva configuración.

Aunque esta opción claro, no es especialmente recomendable: a menudo la cuenta de correo Yahoo filtra como mensaje no deseado el que proviene de un nuevo remitente , o alguna promoción que sí estamos interesados en recibir. También puede suceder que el correo que alguna vez marcamos como spam ahora comience a sernos de utilidad, o que hayamos marcado un remitente como emisor de correo no deseado por error. En estos casos, afortunadamente, la solución es sencilla.

 Para enviar un mensaje marcado como no deseado a la Bandeja de entrada de Yahoo comenzaremos por abrir la carpeta spam y marcar el mensaje que nos interesa. Luego iremos al extremo superior de la ventana para pulsar en la opción No es spam. Y ya no tendremos que preocuparnos por la seguridad del mensaje.