Como recuperar un álbum de Onedrive

Windows Live cuenta con servicios online como también programas instalables. Windows Live Onedrive es un servicio que permite el almacenamiento en  un disco duro virtual contando con una capacidad de 25 GB para subir fotos, archivos, documentos, entre otros elementos.

Ahora es posible almacenar, organizar y descargar los archivos en los servidores de Windows Live y acceder a los mismos mediante los datos de la cuenta de correo Hotmail.

Se pueden almacenar hasta 25 GB en donde el medidor de almacenamiento va mostrando lo que se lleva utilizado y cuanto es el disponible.

También se puede elegir los permisos individuales para cada carpeta creada.

Microsoft-Skydrive

Se pueden cargar fotos o archivos de hasta 50 MB de tamaño.

Permite compartir los vínculos directos a las carpetas o archivos y es posible realizar la notificación a otras personas cuando se ha agregado contenido a la cuenta de Onedrive.

Al subir las fotos y los archivos o agregar modificaciones, Windows Live incorpora estas acciones a la lista de novedades en el sitio Web de Onedrive para que los contactos de la cuenta sepan que hay novedades para ver.

Una pregunta que circula en la Web es sobre de que manera se puede recuperar una carpeta si se ha borrado de manera accidental o por fallas técnicas del sitio.

La respuesta a ese interrogante es que al ser almacenados los archivos en los servidores de Windows Live no es posible recuperarlos manualmente ni por medio de un programa especifico porque se tendría que acceder a los servidores y obtener la información, algo que es prácticamente imposible de realizar sin la autorización de los administradores del Server.

Skydrive

Lo aconsejable en estos casos es comunicarse con el soporte técnico de Onedrive y plantear la situación, ingresar al foro y ver si existe una solución a este problema o bien enviar una petición al foro para ver de que manera se puede solucionar.