Correo electrónico Hotmail

El correo electrónico se conoce también con la palabra email, se trata de un servicio de la Web que permite a los usuarios del servicio el envío y recibo de mensajes y archivos de manera rápida, estos mensajes son también llamados mensajes electrónicos que se envían por medio de sistemas electrónicos.

El sistema trabaja con un protocolo llamado SMTP (Simple Mail Transfer Protocol ó Protocolo simple de transferencia de Correo, el cual se basa en texto utilizado para el intercambio de mensajes de correo electrónico entre ordenadores o algún otro dispositivo.

hot282 Correo electrónico HotmailUtilizando los mensajes de correo electrónico es posible enviar texto, y documentos digitales. Es un sistema eficiente y con bajo coste y en la actualidad reemplaza en varios aspectos al correo tradicional.

El Correo electrónico Hotmail presenta las siguientes características:

  • Puede reproducir audio, gracias a que cuenta con un reproductor de audio integrado que reproduce mensajes de voz o clips de audio en formato MP3.
  • Se integra con otros servicios de Windows Live, por eso que los usuarios pueden ver los contactos que tengan en el sistema de Windows Live Messenger y ver si se encuentran conectados para conversar con ellos en tiempo real.
  • Agregado rápido, permite que los usuarios puedan realizar búsquedas utilizando el buscador de Bing y además permite incrustar los resultados de la búsqueda en el mensaje de correo electrónico. El agregado rápido incluye resultados de mapas, restaurantes, imágenes, videos, entre otros resultados.
  • El panel de lectura permite ver la bandeja de entrada y los mensajes al mismo tiempo con la posibilidad de arrastrar y colocar.
  • Con respecto a la seguridad, incluyen Windows Live Onecare que permite la detección de virus.
  • También presenta un corrector ortográfico que permite comprobar la ortografía de las palabras cuando se escriben. Las palabras incorrectas se subrayan de color rojo y pueden ser corregidas haciendo clic con el botón derecho del Mouse sobre la palabra.

Entre otras características

Comments

Trackbacks

Deja un comentario