Correo Yahoo entrar

El popular servicio de Yahoo permite personalizar la página de inicio para que el usuario la pueda adaptarla a su propia conveniencia.

Con solo aplicar unos clics puedes añadir aplicaciones para todos los sitios Web de tu preferencia, ya sean del mismo Correo Yahoo entrar o de otro lugar de la Web.

54288d600f638df669d91629deaf5aa8 Correo Yahoo entrar

En la página de inicio de Correo Yahoo entrar puedes encontrar:

  • Sitios de Correo Yahoo entrar!. En donde puedes entrar rápidamente a los productos y servicios de Yahoo! con un solo clic.
  • Mis favoritos. Puedes personalizar la lista de aplicaciones y servicios determinando cuales son los de tu agrado y colocándolos en el orden que más te guste.
  • Además en la galería de aplicaciones encontrarás muchas aplicaciones más que se encuentran disponibles. También el sistema te permitirá añadir las que son propias.
  • Hoy. Con esta opción puedes estar al día con las últimas noticias en donde puedes navegar por los artículos que sean de tu interés.
  • Las búsquedas populares. Aquí puedes averiguar que es lo que otras personas están buscando en Yahoo! conociendo cuales son las búsquedas más populares de Internet.
  • Ahora puedes crear enlaces a tu perfil. Puedes compartir la información que desees sobre tu persona con tus amigos. Además puedes administrar el perfil por medio del enlace perfil del menú desplegable que aparece en donde dice tu nombre.
  • El estado. También puedes cambiar el estado con el que te ven tus amigos de Yahoo! haciendo clic en la opción “¿que quieres compartir?” que se encuentra junto a tu nombre en la parte superior de la página.
  • Opciones de página. Puedes cambiar entre una vista completa o bien de modo compacta la página de inicio de Yahoo!, como también el color de fondo, o la posición que tienen los módulos de Hoy y Noticias.

Algunas cosas no han cambiado en Correo Yahoo entrar, como es el enlace de Mi Yahoo! que sigue estando en la parte superior izquierda de la página, los Titulares de noticias, del mundo, locales y de finanzas.

Obtener cotizaciones de acciones, que continua ubicado debajo de los titulares de noticias en la parte media de la página.

Un comentario en “Correo Yahoo entrar

Deja un comentario