Crear correo Gmail

Crear correo gmail es muy importante ya que tener una dirección de correo electrónico es de vital importancia si deseas seguir todos los acontecimientos de tus círculos sociales y comunicarte con todos tus contactos sin importar si estos pertenece a tu círculo de negocios, de amigos o de familiares.

El servicio de correo electrónico de gmail se encuentra considerado como un servicio completamente disponible de correo electrónico que presenta a todos sus usuarios diferentes características muy útiles, así que ya no tendrás que esperar una invitación de un usuario existente en la cuenta, sino que, si lo deseas, puedes crear una cuenta por ti mismo, lo mejor de todo es que crear correo gmail es muy rápido y muy fácil.

¿Cuáles son los pasos para crear correo gmail?

Primero que todo, debes ingresar a la página web oficial de gmail, allí deberás escribir la siguiente URL en la barra de direcciones de tu navegador o tan sólo debes hacer clic sobre el enlace https://mail.google.com/; tu paso siguiente será hacer clic en el botón “crear una cuenta”.

crear correo gmail 1024x521 Crear correo GmailLuego deberás llenar el formulario que allí aparece, cuando se presenta la nueva pantalla, asegúrate de llenar todos los espacios de dicho formulario, no te preocupes es bastante fácil, no obstante te explicaremos como diligenciar cada una de las casillas para que no tengas problemas al momento diligenciarlo y crear correo gmail.

Deberás escribir tus nombres y apellidos completos en las casillas que dicen nombre y apellidos, respectivamente. Luego deberás elegir un nombre que será a través del cual te conocerán los demás usuarios de este correo electrónico, como por ejemplo:

Pepito Pérez  puede darse a conocer como usuario bajo el nombre de pepitoperez67@gmail.com, luego deberás pasar a comprobar la disponibilidad de dicho nombre, da clic en “comprobar disponibilidad” para asegurarte de que el nombre que has elegido se encuentra completamente disponible para ser utilizado, de no estar disponible, intenta colocando otros nombre o combinaciones de nombres con números como por ejemplo nombreapellido@gmail.com, nombre.apellido, nombre.apellido.80, entre otras.

Luego deberás elegir una contraseña, de este modo deberás crear una palabra de ocho letras como mínimo para crear correo gmail, para ello puedes utilizar mayúsculas, números y algunos símbolos como por ejemplo p3p1t@.

La pregunta de seguridad al momento de crear correo gmail es de vital importancia por si en algún momento olvidas tu contraseña y no puedes volver a ingresar a tu cuenta de Gmail así que tan sólo tendrás que recordar esta pregunta y su respuesta para recordar cuál es tu contraseña; elige una pregunta de la lista y escribe en el recuadro que aparece una respuesta que tan sólo tu conozcas.

El correo electrónico de recuperación es una dirección adicional de correo electrónico alternativa que planteas para que te sea enviada la contraseña en caso tal de que no puedas abrir gmail, este espacio es opcional, así que puedes dejarlo en blanco.

En ubicación despliega la lista que allí se encuentra y elige el país en el cual habitas, en cuanto a la verificación de palabras, identifica las palabras distorsionadas que allí se pueden ver en la imagen y escríbelas en el recuadro que se encuentra disponible para ello.