Crear mi correo electrónico Hotmail

Crear mi correo electrónico Hotmail es un procedimiento sencillo. Como primer paso debes ingresar aquí en donde iras directamente a la página del registro de la cuenta. Una vez que te encuentres dentro de la misma podrás apreciar una serie de campos que son necesarios completar para dar forma al registro. Con tu registro de Windows Live ID puedes tener acceso a los servicios que ofrece Windows Live.

hot1891 Crear mi correo electrónico Hotmail

Para Crear mi correo electrónico Hotmail tendrás un primer campo a completar que  te preguntará si ya usas Hotmail o Messenger, porque si es así te aconseja que inicies sesión en la cuenta.

Seguidamente tienes un cuadro en donde debes ingresar la dirección de correo electrónico que ya poses para poder utilizarla en tu cuenta o bien puedes crear una haciendo clic en donde dice O consiga una dirección de correo electrónico de Windows Live.

Si haces clic en esa opción se abrirá un complemento en donde debes ingresar los datos correspondientes a tu nueva cuenta y su vez si están disponibles en el sistema, caso contrario deberás seleccionar otro nombre en cual esté libre para ser registrado.

A continuación te solicitará que crees una contraseña de acceso al sistema en donde deberás repetirla debajo.

Seguidamente tendrás que colocar tu nombre y apellido y tu país de origen, como también la provincia y el código postal.

Luego debes tildar las opciones con respecto a si eres hombre o mujer y escribir tu año de nacimiento.

Por último veras que es necesario introducir los caracteres que se encuentran debajo del cuadro de entrada, debiendo ser exacta su escritura, caso contrario invitará a que sean ingresados nuevamente.

Al final de la página encontrarás que una leyenda en donde dice “Si hace clic en Acepto significa que está de acuerdo con el acuerdo de servicio de Microsoft y la declaración de privacidad.  También acepta recibir mensajes de correo electrónico de Windows Live, Bing y MSN con actualizaciones de servicio, ofertas especiales e invitaciones a encuestas. Podrá cancelar la suscripción en cualquier momento”. Es decir que si finalizas el registro haciendo clic en el botón ACEPTO estarás dando conformidad de que estas de acuerdo con el servicio de Microsoft y también con su declaración de privacidad.

 

Ahora que has finalizado la carga del formulario ya sabes como Crear mi correo electrónico Hotmail

Comments

Deja un comentario