Crear una cuenta de correo Hotmail gratis

Definitivamente, crear una cuenta de correo Hotmail es una de las decisiones más inteligentes. Las ventajas son numerosas. Por un lado, se adquiere una identidad de Windows Live Mail que permite acceder a un sinnúmero de servicios adicionales, como el Skydrive –almacenamiento gratuito en la nube-, el Windows Live Messenger, o el Windows Live Movie Maker, entre muchos otros. Pero por otro lado, y tal vez la ventaja más interesante que se logra al crear una cuenta de correo Hotmail gratis, es la posibilidad de disponer de un servicio de correo electrónico basado en la web –que no necesita descargar los mensajes para almacenarlos en el equipo personal-, prácticamente con capacidad de almacenamiento ilimitada, y que nos garantizará un funcionamiento correcto y efectivo de manera permanente.

El correo de Hotmail cuenta con grandes ventajas, que aún en su versión web, supera con creces a cualquier otro proveedor. Es posible organizar los correos de manera rápida, con la creación de carpetas y reglas, de forma tal de tener bien a mano los correos más importantes.

Además, el correo de Hotmail cuenta con la función de agregado rápido, gracias a la cual podremos compartir páginas web con nuestros contactos con tan solo un par de clicks.

27 11 300x139 Crear una cuenta de correo Hotmail gratis

Solo deberemos clickear en la barra de Insertar, la opción deseada. Por un lado, podremos insertar documentos, como cualquier correo tradicional. Los documentos de Office pueden ser abiertos online, sin necesidad de ser descargados. También podremos compartir fotos de manera remota –quedarán almacenadas en nuestro espacio de Skydrive, al igual que los documentos de Office, para ser compartidas con quien deseemos, sin necesidad de obligar a nuestros contactos a descargar pesados archivos.

Pero, lo más interesante es que si pinchamos en Insertar desde Bing, se desplegará un panel lateral desde donde podremos realizar búsquedas e insertar los resultados.

Comments

Trackbacks

Deja un comentario