Escribir un correo Hotmail

Escribir correos en Hotmail es quizá una de las tareas más fáciles.

Primero debemos poseer una cuenta activa de Hotmail e iniciar sesión (entrando a la URL o pinchando el ícono de correo en Windows Live Messenger). Una vez que hacemos esto, por defecto habremos entrado a nuestra bandeja de entrada.

Para comenzar a escribir un nuevo mensaje de correo debemos ir a “Nuevo”, palabra que se ubica primera en las opciones que tenemos arriba de la Bandeja de Entrada:

correo1 thumb1 Escribir un correo Hotmail 

Una vez que hicimos click en la opción, disponemos de un espacio en blanco para escribir el contenido del mensaje y opciones de escritura (negrita, cursiva, subrayado, colores y emoticones). Luego debemos elegir a quién/quienes enviarlo. Para eso tenemos los botones: Para (aquí seleccionamos las direcciones de correo que sean destinatarios), CC (direcciones a las que le llegará una copia) y CCO (direcciones a las que le llegará una copia invisible).

correo2 thumb1 Escribir un correo Hotmail

Podemos adjuntar archivos, documentos de office y fotos.

Cuando ya escribimos y adjuntamos todo lo que queríamos, clickeamos en Enviar (situado arriba a la izquierda donde antes estaba Nuevo) y listo. Nuestro mensaje se enviará de inmediato.

Hasta la próxima!

0 comentarios en “Escribir un correo Hotmail

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario