Gmail correo electrónico

El popular Gmail correo electrónico se trata de un servicio gratuito el cual se basa en la Web, que  combina las funciones de correo convencionales con la tecnología de las búsquedas que realiza Google.

Gmail correo electrónico permite que se pueda realizar la búsqueda de mensajes de modo que no se tenga que buscar en la carpeta de mensajes recibidos.

Además cuenta con una forma de leer los mensajes y de realizar un seguimiento a los mismos.

La capacidad de espacio para almacenar los mensajes es por demás importante.

El servicio que brinda Gmail correo electrónico es totalmente gratuito al igual que Windows Live Hotmail. Es por eso que no tendrás que pagar por el espacio para almacenar información, ni por todas las herramientas que tiene el sistema.

Para ingresar como un nuevo usuario debes hacer clic aquí.

Por otra parte una cuenta de Google te permitirá acceder a varios servicios que cuenta Google como son iGoogle, grupos de Google, alertas de Google, Google Shopping o las búsquedas personalizadas que permite realizar.

Con la información de tu cuenta de Gmail correo electrónicopuedes acceder a una cuenta de Google.

Con la cuenta de Gmail correo electrónicopodrás crear mensajes nuevos, ver los mensajes que has recibido, marcar mensajes que sean de tu interés como destacados para por filtrarlos entre los demás. En la carpeta de enviados verás los mensajes que se almacenan en esa carpeta una vez que se envió.

En la carpeta de borradores podrás alojar los mensajes que no has terminado de redactar y que los has guardado para continuarlos más tarde.

En el enlace de Todos encontrarás casi todo tu correo, podras ver el contenido de las carpetas de recibidos, destacados, chat, enviados, borradores, y los que tengas archivados. Pero no podras ver los que estén considerados como SPAM, ni tampoco los que se encuentren en la papelera.

Deja un comentario