Gmail Messenger

Si deseas utilizar tu cuenta de gmail en el popular programa de mensajería instantánea lo puedes hacer tranquilamente.

Solamente de debes dirigir a la siguiente dirección Web haciendo clic aquí.

En el sitio passport.net puedes crear tus credenciales para iniciar sesión en cualquiera de los servicios que brinda Windows Live ID.

El acceso a Windows Live ID es gratis. Ahora puedes enviar mensajes instantáneos a tus amigos del Messenger y también conseguir una cuenta de correo gratuita de Windows Live Hotmail.

Como mencionamos anteriormente también puedes utilizar la dirección de correo que tengas de otros proveedores de correo electrónico como es el caso de Gmail Messenger en cualquiera de los sitios de Windows Live.

Para crear credenciales que te permitan utilizar tu cuenta de Gmail Messenger en el sistema de correo que provee Windows Live debes completar un formulario con los campos que se mencionan a continuación:

  1. Debes escribir la dirección de correo y contraseña que desees utilizar en Windows Live ID. Recuerda que debe contener letras, números, puntos, guiones, o caracteres de subrayado.
  2. Luego hace falta agregar una contraseña y después volver a escribirla.
  3. Seguido debes crear una opción que te permita reestablecer la contraseña, en donde formularás una pregunta que viene en una lista desplegable y a su vez responderla en el cuadro de abajo.
  4. Por último se presenta un cuadro en donde debes ingresar los datos de comprobación a modo de seguridad.

Recuerda que una vez que te has dado de alta en el sistema de passport.net con tu cuenta de Gmail Messenger, puedes acceder a los servicios que brinda Windows Live.

A partir de ese momento puedes utilizar tu correo de gmail en el sistema de Microsoft Live Messenger.

Passport.net administra todas las cuentas de Windows Live sean de Hotmail o de otros servicios de correo.

Comments

Deja un comentario