Hackear cuenta de Hotmail

Te preguntarás si es posible hackear las cuentas de Hotmail y en realidad se puede realizar y de diversas maneras. Los hacker encuentran placer al poder hacker cuentas de Hotmail, tal vez se deba a que el popular sistema de correo pertenece al gigante informático de Microsoft.

hot199 Hackear cuenta de Hotmail

Algunas de las maneras de poder hackear una cuenta de Hotmail la detallaremos a continuación:

Precauciones anti lamer:

Es muy común que las personas creen cuentas de correo con el nombre retrievwd@hotmail.com o algo similar en donde el argumento es que si envías un email a esa cuenta en donde contenga tu contraseña en el asunto y el nombre de usuario de la victima en el cuerpo de mensaje, se te responderá con el password de la cuenta de la victima a la cual deseas hackear. En realidad este tipo de técnica al único que atrapa es a ti. Porque el titular de cuenta lo que hace es obtener tu password entonces el que cae en la trampa eres tu.

Con acceso al ordenador en donde se revisa el correo

Esto puede ocurrir si la victima revisa su correo en el sistema Outlook Express en donde prácticamente caerá en la trampa de un hacker. Para eso se descarga un programa llamado Revealer, lo abres y luego te diriges al Outlook. Una vez dentro de programa haces clic en la opción de HERRAMIENTAS – CUENTAS, y allí la buscas. Luego con solo hacer doble clic en la cuenta y pasas el cursor del ratón sobre el campo que tiene los asteriscos en donde se revelará la contraseña, claro que para eso tienes que tener instalado el programa Revealer.

En el caso de que la victima revise el correo desde el webmail de Hotmail tendrás que utilizar el programa teclasss.exe el cual representa a un keylogger muy simple y fácil de utilizar.

 

Como podrás apreciar Hackear cuenta de Hotmail de correo es sencillo siempre que se cumplan ciertas condiciones.

 

0 comentarios en “Hackear cuenta de Hotmail

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario