Hotmail correo

Se trata del más popular sistema de correo electrónico del mundo. Hotmail correo es el líder mundial de los servicios de correo electrónicos gratuitos en la actualidad.

Con Hotmail correo puedes comunicarte con tu familia y amigos sin importar el lugar en donde te encuentres.

Si recién estas comenzando a utilizar Internet y no tienes cuenta de correo una excelente alternativa es Hotmail correo.

hot241 Hotmail correo

Hotmail correo es un servicio de Windows Live en donde podrás acceder a una interesente gama de servicios de la empresa Microsoft.

Con tu Windows Live ID puedes acceder al sistema de mensajería instantánea más popular del mundo: el Windows Live Messenger.

Con el Messenger te podrás comunicar con tus familiares y amigos en tiempo real, además puedes agregar contenido multimedia en tus comunicaciones como es el caso de audio y video.

Para tener un Hotmail correo, debes ingresar en la cuenta de Hotmail.com en donde deberás comenzar el proceso de registro.

Una vez que finalices, estarás en condiciones de acceder a tu cuenta de Windows Live Hotmail para tener tu propia cuenta de correo.

También puedes tener la opción configurar tu cuenta en el proceso de registro con el dominio que tenga tu país de residencia, siempre y cuando esté habilitado.

Ahora puedes acceder a tu bandeja de entrada en donde podrás leer los mensajes no leídos y revisar los leídos.

Además puede redactar mensajes nuevos y enviarlos a los destinatarios que tu elijas.

El proceso de registro en Hotmail correo es muy sencillo en hotmailadictos encontrarás las distintas maneras de hacerlo como muchas información referida al correo que más cantidad de usuarios tiene en el mundo.

Recuerda que para acceder a tu cuenta de Hotmail correo, debes ingresar tu Windows Live ID y tu contraseña, las cuales has gestionado en el proceso de registro.

Comments

Trackbacks

Deja un comentario