Hotmail iniciar secion

Puede parecer muy fácil para quien ya sabe hacerlo, pero todo el mundo, alguna vez, ha tenido la duda de cómo iniciar secion en Hotmail.

Incluso, aunque seamos unos “expertos” en Internet, hay momentos en los que, por algún motivo, no podemos, así que aquí van unos consejos para hacer Hotmail iniciar secion.

Si no tenemos cuenta y queremos crearnos una, lo primero que hay que hacer es ir a su página y registrarse en Hotmail. La dirección es: www.hotmail.com. Una vez dentro de la página veremos el espacio destinado a introducir nuestro correo electrónico y nuestra contraseña para iniciar secion en Hotmail.

Pero, como estamos partiendo del supuesto de que todavía no tienes una cuenta creada, al final de la página verás que dice: “¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora”.

Siguiendo los pasos que te indican crearás tu cuenta de correo con la que podrás iniciar secion en Hotmail.

Hasta hace poco, encima del espacio en blanco reservado para introducir el correo electrónico para iniciar secion en Hotmail se podía leer “Windows Live ID” (lo que en otras páginas sería el “nombre de usuario” o la dirección de correo electrónico), pero ahora también es posible que veas escrito “Cuenta Microsoft”.

Sólo ha cambiado el nombre pero sigue siendo lo mismo y el cómo iniciar secion en Hotmail también.

Si no recuerdas tu contraseña o tienes cualquier otro problema para iniciar secion en Hotmail, no te preocupes. Justo debajo del espacio destinado para escribir verás que dice “¿No puedes acceder a tu cuenta?”. Siguiendo ese link recibirás ayuda por si la has olvidado o para resolver cualquier otro inconveniente que tengas para iniciar secion en Hotmail.

También puedes iniciar secion en Hotmail con un código de un solo uso que te envían al teléfono que asociaste al crear la cuenta.

Es muy común que cuando se escribe en la barra de direcciones del navegador se coloque erróneamente palabras como hotmai, hotmaill, entre otras.

Con respecto a la palabra sesión se refiere a la duración que tiene una conexión en donde se colocan el nombre de usuario y contraseña para acceder a una red o un sitio en particular.

Pero muchas veces por desconocimiento de cómo se escribe la palabra o por un descuido suele suceder que en lugar de Hotmail iniciar sesión se ingrese Hotmail iniciar secion.

Hotmail iniciar secion no es la manera adecuada de escribirlo. Si colocamos esas palabras en un buscador como Google los resultados que tendremos son como si realmente la hubiéramos escrito de manera correcta.

Entonces si por algún motivo escribes Hotmail iniciar secion en Google no te preocupes demasiado porque el buscador adapta los resultados como si se hubiera escrito correctamente

hot1061 Hotmail iniciar secion

Una vez escrito la frase Hotmail iniciar secion entre los resultados de la búsqueda en Google observarás que tienes el acceso al servicio de Windows Live Hotmail debido a que el propio sistema de búsqueda interpreta como palabra clave la frase que has colocado.

Ya dentro del sitio de Hotmail, solo resta ingresar los datos de tu cuenta y la contraseña para iniciar sesión como corresponde en el sistema.

  • Como medida de prevención te debes asegurar que la página en donde ingreses tus datos será la oficial de Hotmail y no una Web que puede tener la misma apariencia. Para salir de dudas observa en la barra de direcciones como se compone la misma y allí te darás cuenta si pertenece al dominio de Hotmail o es un dominio diferente.
  • Otra medida de prevención es ingresar al correo desde un lugar que no sea un Cyber en donde el ordenador puede estar controlado por un tercero y de esa manera apropiarte de tu cuenta.
  • Tampoco uses tu clave en sitio como foros, blogs, o cualquier otro porque podrían hacer un mal uso de esa información.
  • La clave que utilizas debe ser difícil de detectar, cuando más compleja sea mayor seguridad tendrás.

Deja un comentario