Hotmail iniciar sesión correo

Hotmail iniciar sesión correo en Windows Live Hotmail es un proceso sumamente fácil de realizar.

Los primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de Hotmail haciendo clic aquí.

Una vez que se ha cargado la página observarás que aparece un cuadro en donde deberás colocar tu Windows Live ID y tu contraseña de esa manera podrás Hotmail iniciar sesion correo.

También puedes tildar las casillas correspondientes a recordar tu Windows Live ID o recordar tu contraseña.

hot246 Hotmail iniciar sesión correo

En el caso de que hayas olvidado tu contraseña el sistema te permitirá recuperarla. Para ellos deberás informar cual es el problema que te impide el inicio de sesión, los cuales pueden ser: que has olvidado tu contraseña,  que sabes tu contraseña y cuentas con un ID de Windows Live pero aun así no puedes iniciar sesión o que crees que otro usuario está utilizando tu cuenta de Windows Live ID.

Si haces clic en la opción de que has olvidado la contraseña el proceso es sencillo porque solamente tienes que colocar tu Windows Live ID, y unos caracteres representados en una imagen para que se te envíe a un correo alternativo y poder luego Hotmail iniciar sesión correo.

Si sabes tu Windows Live ID y tu contraseña entonces debes verificar que las mayúsculas del teclado no estén activadas y si aun no puedes iniciar sesión inicia el proceso de restablecer la contraseña como se mencionó anteriormente para que puedas Hotmail iniciar sesión correo.

Si crees que otro usuario está utilizando tu Windows Live ID, entonces trata de restablecer tu contraseña, asegúrate de crear una contraseña segura, que tu contraseña sea mantenida en secreto o utiliza un programa antivirus actualizado.

Si no tienes ninguno de estos inconvenientes entonces podrás iniciar sesión en Hotmail tranquilamente.

Una vez iniciada la sesión podrás apreciar que aparece la página inicial de Hotmail en donde puedes dirigirte a tu bandeja de entrada para ver si has recibido un nuevo correo electrónico.

Página de Hotmail iniciar sesion

hotmail iniciar sesion Hotmail iniciar sesión correo

 

Puede que esta página cambie ya que la página de Iniciar sesión Hotmail está sufiendo cambios constantemente. Si tienes algún problema te dejamos este video para que entiendas mejor como Iniciar sesion en Hotmail.

Hotmail Iniciar Sesión

Comments

  1. flores karina mabel says

    han bloquedo el correo que pasó pueden solucionar el problema tengo demasiada informacion en este correo y necesito entrar a revisar urgente gracias por su colaboracion……………

  2. flores karina mabel says

    han bloquedo el correo que pasó pueden solucionar el problema tengo demasiada informacion en este correo y necesito entrar a revisar urgente gracias por su colaboracion……………

  3. Tarea says

    adaptacion al medio, es una propiedad de los seres vivos que se caracteriza por el desarrollo de nuevas propiedades que les permite sobrevivir a los cambios ambientales.los cambios ambientales permanentes como el incremento de temperatura, la falta de luz, la humedad ambiental, la falta de oxigeno, las variaciones en la clase de alimentos, son estimulos externos que motivan respuestas en los seres vivos, para adaptarse, sin las cuales moririan. La adaptacion al ambiente es una cualidad que perdura en el tiempo, a diferencia de la irritavilidad que es una reaccion momentanea.

Deja un comentario