Hotmail Inicio

Si queremos ir a la página de Hotmail inicio, lo único que deberemos hacer es pinchar en el siguiente enlace o poner en nuestro navegador la siguiente dirección para hotmail inicio:

http://www.hotmail.com

También puede ocurrirnos que queramos tener la primera página cuando abrimos nuestro navegador que sea la de inicio Hotmail, para ello deberemos seguir el método que sea el de nuestro navegador.

Poner página de Hotmail inicio en Internet Explorer

Si queremos poner Hotmail como inicio , en Internet Explorer lo que debemos hacer es en la parte superior derecha pinchar sobre Herramientas y pinchar en Opciones de internet, ahí escribiremos www.hotmail.com como página de inicio.

  1. Primero debemos abrir el navegador Internet Explorer
  2. Luego seria conveniente teclear la dirección de http://www.hotmail.com en la barra de direcciones del navegador.
  3. Una vez cargada la página iremos al menú HERRAMIENTAS y allí seleccionaremos OPCIONES DE INTERNET.
    image thumb51 Hotmail Inicio
  4. Una vez que se abra el cuadro de dialogo y estemos dentro de la PESTAÑA GENERAL, debemos hacer clic en el botón USAR LA ACTUAL o escribir http://www.hotmail.es en el recuadro de Página principal, para generar una página de inicio.
    image thumb52 Hotmail Inicio
  5. Por último hacemos clic en los botones de APLICAR y ACEPTAR.
  6. De esa manera quedó configurada como página de inicio.

 

Poner página de inicio Hotmail en Firefox

Para poner Hotmail inicio , En el caso de Firefox deberemos ir al menú superior y pinchar en Herramientas, ahí en Opciones y nos aparecerá una ventana nueva donde escribiremos la página de inicio hotmail, Aceptamos todo y ya tendremos nuestra página de inicio.

  1. Abrimos el navegador Firefox
  2. Nos dirigimos al menú HERRAMIENTAS – OPCIONES
    image thumb53 Hotmail Inicio
  3. En la pestaña general observaremos PAGINA DE INICIO
  4. Allí podemos determinar la actual en caso de que este cargada la página de inicio de Hotmail, o bien podemos tipear manualmente la dirección de Internet de Hotmail.
    image thumb54 Hotmail Inicio
  5. Por último hacemos clic en el botón ACEPTAR.

Poner inicio Hotmail en otros navegadores

Si queremos poner la página de inicio hotmail en otro de los navegadores que no hemos explicado arriba lo normal es irnos a las opciones del navegador y ahí nos permitirá seleccionar que página queremos que nos aparezca cuando iniciemos el navegador.

Escribimos la página de inicio Hotmail www.hotmail.com y aceptamos.

Cómo hacer  Hotmail Inicio:

Cuando tecleamos la dirección de Hotmail en la barra de direcciones de nuestro navegador aparecerá la página inicial de Hotmail en donde se deben cargar los datos de la cuenta del usuario, es decir colocar el nombre de usuario y la contraseña.

En caso de no ser nuestra cuenta la que aparece por defecto debemos hacer clic en el enlace que dice INICAR SESIÓN CON UN WINDOWS LIVE DIFERENTE.

hot94 Hotmail Inicio

Errores al iniciar la cuenta de correo Hotmail:

1.     Si cuando tratamos de iniciar sesión sale el siguiente mensaje: WINDOWS LIVE ID INCORRECTO se debe verificar si el nombre de usuario ingresado es correcto. Recuerda que el ID es la dirección de correo completa.

2.     Contraseña incorrecta: se debe verificar que la contraseña sea la correcta. Recuerda que debe estar desactivada la tecla de mayúsculas porque el sistema admite solamente que se ingrese con minúsculas.

3.     Archivos temporales y cookies: es probable que archivos de este tipo están ocasionando error al iniciar sesión en la cuenta.

4.     Cuenta cerrada o bloqueada: puede ocurrir que la cuenta está cerrada o bloqueada. Estos casos suceden si la cuenta no ha sido utilizada en un determinado tiempo, o si se ha violado alguna norma de sistema de correo Hotmail. En la mayor parte de los casos es solucionable pero en otros no tanto, recomendamos la lectura este artículo en donde se amplia la información. Cómo desbloquear una cuenta de Hotmail

hot95 Hotmail Inicio

Esperamos que si te ha gustado este artículo, lo ves completo lo compartas con todos tus amigos en las redes sociales y así puedas ayudarles a poner de inicio hotmail en su explorador.

Comments

Deja un comentario