Hotmail Juegos

Con la llegada de Messenger 2011, Microsoft te invita a divertirte con la posibilidad de jugar en línea con tus contactos. Podrás enviar desafíos, chequear puntajes y rankings sin ser necesario iniciar tu sesión de Hotmail juegos (ni tampoco tus contactos). Otra mejora de Hotmail Juegos es que une su plataforma con Facebook. De esta manera, puedes loguearte con tu cuenta de Windows Live o de Facebook y jugar junto a los contactos de ambas en Hotmail juegos.

Puedes acceder a los juegos desde tu sesión de MSN Messenger o desde tu sesión de Hotmail (clickeando en la opción MSN en la parte superior de la pantalla). Una vez que estés en el sitio de MSN, clickeando en juegos podrás ver las distintas opciones para jugar online.

MSN thumb Hotmail Juegos

Además, este nuevo formato concentrador funciona como un server de juegos online que actualmente tiene más de 30 juegos disponibles, y al que puedes acceder también desde el sitio MSN Games (http://games.msn.com/)

msngames thumb1 Hotmail Juegos
Sin duda que la experiencia de juego es más completa, porque siendo mayor la interacción entre tú y tus contactos, los juegos se vuelven más desafiantes y divertidos.

Ahora que ya lo sabes, ¿estás listo para jugar en Hotmail juegos?

Hasta la próxima!

Comments

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con la llegada de Messenger 2011, Microsoft te invita a divertirte con la posibilidad de jugar en línea con tus contactos. Podrás enviar desafíos, chequear puntajes y rankings sin ser necesario iniciar tu sesión de Hotmai……

Deja un comentario