Hotmail, uno de los servicios de mensajería más usados

El mundo de hotmail ha revolucionado cada uno de los usos de Internet, sobre todo con los correos y el Messenger, uno de los programas con que los correos electrónicos empezaron a coger fama y uso a diario. Hotmail ya es uno de los correos más usados por los millones de usuarios de Internet. Cada día millones de personas usan Hotmail para enviar mensajes a sus familiares, amigos o conocidos. Ahora que se acercan las fiestas el uso de Hotmail también puede servir para felicitar las navidades a todos nuestros conocidos y amigos, aunque se encuentren al otro lado del mundo, donde se pueden enviar documentos, imágenes o presentaciones, donde Hotmail es un intercambio de información constante.

A cada momento Hotmail puede ser la ayuda que necesites para contactar con empresas, para conseguir trabajo y también toda la información de Internet en una bandeja de entrada. Una página que no es difícil de manejar, si no que todo podemos organizarlo como se quiera, al igual que podemos quitar todos el correos no deseado y spam que pueda llegar a la bandeja de entrada de nuestro email en un solo click, aunque incluso la misma página de Hotmail te aparta los mensajes que puedan ser falsos o sospechosos de spam, donde Microsoft tiene bastante control en el correo electrónico.

Entre los usos que se puede dar a Hotmail, en la actualidad puedes incluso hacer una cuenta paypal o cualquier otra cuenta electrónica con la misma cuenta de Hotmail, con la que puedes controlar todo el dinero que entra y sale de las cuentas de Internet y estar más seguro de tu dinero. Hotmail es uno de los correos electrónicos más usados y seguros de Internet, que además es una cuenta gratuita y hace un buen servicio de mensajería de Internet en la actualidad.

Comments

  1. Jaime F. Salazar G says

    Me han aparecido en mi bandeja de correos enviados mensajes no enviados por mí, comunicando mi dirección email y mi contraseña a : “creditosym(arroba)globomail.com”, a pesar de haber cambiado mi contraseña. Por favor, ¿de qué podría tratarse? ¿qué hago para eliminar a este indeseable?

  2. luis says

    Hola que tal, es un virus que entra por hacerle click a un correo que te envian, donde salen un par de lineas de cualquier cosa, y te pide que le des click a un enlace para que veas un video o lo que sea. Una vez que le has dado click y lo ejecutas no sale nada pero tu computadora ya esta infectada, cualquier persona que entre a su correo en tu computadora le hackearan la contraseña y se reenviara el virus a todos sus contactos, tu contraseña sera enviada al correo que dices, y no importa cuantas veces cambies la contraseña, cada vez que entres a tu correo se le reenviara lo que escribas, es decir la nueva contraseña, hasta que hayas eliminado el virus de tu computadora, ya sea con un antivirus o formateandola. Lo que te recomiendo es que mientras tengas el virus, no vuelvas a ingresar a tu correo alli, y enviales la informacion a todos tus contactos. Cambia la contraseña en otra maquina y que se difunda. No te olvides de revisar tus mensajes enviados alli te sale todo.

Deja un comentario