Iniciar sesión de Outlook.com con Hotmail

El sucesor de Hotmail se propone como una verdadera revolución del servicio de correo electrónico. Outlook.com nace en la era de la Nube y es el primero específicamente diseñado para aprovechar a pleno sus posibilidades. Algo que tal vez aún no esté claro para la mayoría de los usuarios, que recién comienzan a familiarizarse con las ventajas del almacenamiento en línea. Para muestra, un botón: Outlook.com, por ejemplo, permite recibir documentos de Office, leerlos y editarlos sin salir de la Bandeja de entrada… y sin necesidad de instalar el paquete Office.

 Otro punto fuerte del servicio destinado a reemplazar gradualmente a Hotmail es sin duda su interfaz, la primera adaptada, además, para funcionar plenamente en dispositivos móviles.  Y para disfrutar de los beneficios de esta Bandeja de entrada más limpia y eficaz ni siquiera es necesario abrir una cuenta de Outlook.com o migrar la ya existente de Hotmail. Basta con que el usuario entre a www.outlook.com e inicie sesión normalmente con su nombre de usuario de Hotmail y su contraseña habitual: la interfaz de su cuenta será desde entonces la de Outlook.com, en plena sintonía con el aclamado diseño de mosaicos de los lanzamientos más recientes de Microsoft.

 Pero aunque no es necesario migrar la cuenta de Hotmail a Outlook.com para esto, el traspaso resulta sumamente sencillo, con la tranquilidad además de conservar todo el contenido de la cuenta: contactos, mensajes de correo, conversaciones…

 Para realizar la migración habrá simplemente que iniciar sesión en Outlook.com con el nombre de usuario y contraseña de Hotmail y, una vez en la Bandeja de entrada, dar click en el engranaje ubicado en el extremo superior derecho. En el menú desplegable que aparece se selecciona la opción Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico. La nueva dirección puede conservar el nombre de usuario y sólo pasar de @hotmail.com a @outlook.com, o contar con un nombre completamente nuevo.

Fpdt9DN5 out2 s  Iniciar sesión de Outlook.com con Hotmail

 

 

Un comentario en “Iniciar sesión de Outlook.com con Hotmail

Deja un comentario