Iniciar sesión en Windows Live

Windows Live ID es la dirección de correo que junto a tu contraseña puedes acceder a los servicios de Windows Live, como son los servicios de Hotmail, Messenger o OneDrive.

Si deseas Iniciar sesión en Windows Live en un servicio que provee Windows Live debes realizar los siguientes pasos:

  1. ingresa en la página de Windows Live
  2. Escribe tu Windows Live ID y tu contraseña.
  3. Si datos de Windows Live ID están guardados en la página de inicio, solo debes hacer clic en él para hacer sesión en donde luego debes escribir tu contraseña sino llega a estar guardada.
  4. Si deseas guardar tu Windows Live ID en el equipo que te encuentras para no volver a escribirlo nuevamente, debes activar la casilla de ROCORDARME, como también activar la casilla de RECORDAR MI CONTRASEÑA.
  5. Por último haz clic en INICIAR SESIÓN.

hot204 Iniciar sesión en Windows Live

En el caso que desees quitar un Windows Live ID que se encuentre almacenado, debes seleccionarlo en cuando estás por iniciar sesión, observa que aparece una cruz en el extremo derecho, si haces clic allí dice NO RECORDAR ESTE WINDOWS LIVE ID.

Si estas utilizando un equipo compartido, no actives las casillas utilizadas para recordar en este equipo, ya sea para el Windows Live ID y para la contraseña.

En el caso de que hayas olvidado la contraseña la puedes volver a reestablecer, solicitando ayuda para el inicio de sesión haciendo clic aquí.

Si quieres Iniciar sesión en Windows Live en un programa de Windows Live que se encuentre en el equipo, debes realizar los siguientes pasos:

  1. Abre el programa de Windows Live en el que tienes pensado iniciar sesión.
  2. Una vez dentro y habiendo ingresado los todos necesarios, puedes guardar la información en tu equipo seleccionado la opción de RECORDAR MI ID y CONTRASEÑA. De esta manera no hará falta ingresar nuevamente la información la próxima vez que inicies sesión.
  3. Si quieres iniciar sesión de manera automática cada vez que abras un programa, debes activa INICIAR SESIÓN cuando abras los programas de Windows Live ID en el equipo.
  4. Por último haz clic en INICIAR SESIÓN.

0 comentarios en “Iniciar sesión en Windows Live

Deja un comentario