Iniciar Sesion Hotmail en Español

Iniciar sesión Hotmail puede ser muy sencillo para todas aquellas personas acostumbradas a utilizar el servicio, no obstante no todas las personas cuentan con esta posibilidad, así que si quieres iniciar tu contacto con los servicios de correo electrónico o si quieres cambiarte de servidor de correo, en el presente artículo te mostraremos un pequeño tutorial para Iniciar sesión Hotmail, una corta guía para que aprendas a utilizar este servicio a través de la página oficial de Hotmail, es Hotmail.com

¿Qué debo hacer antes de iniciar sesión Hotmail?

En esta ocasión vamos a ver algo muy sencillo y que por supuesto, todo el mundo debe conocer para que al momento de tener que realizar este tipo de procedimientos no tenga ningún inconveniente, en esta ocasión hablaremos de como iniciar sesión Hotmail.

Lo primero que debes hacer es encontrarnos registrados en la página oficial de Hotmail, uno de los servicios de correo electrónico más importantes de la actualidad; si ya te encuentras previamente registrado esto quiere decir que ya tienes una cuenta de correo electrónico y una contraseña que habrás elegido previamente. Una vez cuentes con estos datos, debes ir a la página principal de Hotmail, es decir, www.hotmail.com, en la cual te saldrá una pantalla para introducir tu cuenta de correo electrónico y en seguida la contraseña que corresponde a dicha cuenta.

¿Cómo puedo iniciar sesión en Hotmail?

Para iniciar sesión Hotmail, debes introducir tus datos en dicha página, también puedes elegir si quieres que Hotmail recuerde tus datos para no tener que introducirlos cada vez que inicies sesión; una vez hayas hecho esto, le das clic a Iniciar Sesión, desde el cual te llevará al panel de nuestra cuenta y puedes enviar así correos electrónicos a quien lo desees.

Ahora bien, ya que has descubierto todo esto sobre como iniciar sesión en Hotmail, te voy a indicar a continuación cómo luce la bandeja de entrada de este servicio de correo electrónico, de este modo tendrás una idea para que aprendas aún con mayor profundidad en qué consisten cada una de sus partes.

Una vez ingreses a tu correo electrónico, encontrarás algunos recuadros en la parte superior, en Hotmail encontrarás la imagen de la bandeja de entrada que te llevará directamente a esta sesión de tu correo, allí encontrarás múltiples opciones, al lado izquierdo de la pantalla verás la cantidad de correos que has recibido, los correos no deseados, tus borradores, los correos eliminados, entre otros, a la derecha de esta sección encontrarás los correos electrónicos que has recibido y quienes los han escrito, sobre la parte superior y bajo la palabra que dice Entrada, encontrarás una barra que te ayudará a clasificar estos correos electrónicos, mientras que a la derecha de esta sección y hacia la parte media de la pantalla, podrás visualizar el correo electrónico que señales en tu bandeja de entrada.

Sobre la parte superior de la pantalla encontrarás también una barra que te mostrará las diferentes opciones con las que cuentas, con la posibilidad de escribir un nuevo mensaje, para responder a los mensajes recibidos, eliminarlos, marcarlos, moverlos, etc.

Captura Hotmail Iniciar Sesión

iniciar sesion hotmail 600x385 Iniciar Sesion Hotmail en Español

Esta es la página que nos encontraremos cuando entremos a hotmail iniciar sesión.

Problemas al Iniciar sesión Hotmail en Español

Si tenemos problemas para iniciar sesión hotmail, podemos visitar la sección de Errores Hotmail de nuestra web Hotmail Adictos.

Para que no tengas problemas te mostramos dos vídeos que pueden ayudarte, tanto a registrarte en Hotmail cómo a iniciar sesión.

Registrarse Hotmail en Español

Iniciar Sesión Hotmail en Español

Fallos más comunes en iniciar sesión hotmail:

Espero que no hayan tenido ningún problema y si tienen algún problema pueden usar el buscador de la web para buscar su problema, tenemos artículos para todos los fallos comunes de Hotmail y así conseguir sin problemas Iniciar Sesión en Hotmail.

293 comentarios en “Iniciar Sesion Hotmail en Español

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Hotmail Inicio | Trends Pics
  3. Error. Cuando intento entrar en Messenger me sale este mensaje, Hemos detectado actividad inusual en tu cuenta. Deberías realizar algunas acciones para garantizar que nadie está usando tu cuenta. Por favor alguien puede ayudarme para solucionarlo. Muchas gracias. Saludos.

  4. Pingback: Hotmail Adictos.com: Offers Perk Up Details About Hotmail Login - Promote Press Release
  5. Pingback: harrisandrew03 » Blog Archive » Hotmail Adictos.com: Offers Perk Up Details About Hotmail Login
  6. No e podido acceder a mi cuenta sale “hemos registrado una actividad inusual en su cuenta “,he  realizado  todas las acciones que me han dicho y nada,abri un correo alternativo y no me deja entrar a la bandeja de mensajes por si me envian una recuperacion de contrasenas,asi que no puedo recibir ninguna respuesta a este comentario porque no me abre el correo ni el alternativo no envio spamm,tengo archivos de un curso online que quisiera recuperar y mis fotos,abri una nueva cuenta en la que podre recibir su ayuda,,si de verdad no voy a tener acceso a esa cuenta,entonces haganmelo saber para abrir otra cuenta de correo en la red.!gracias!!

  7. No e podido acceder a mi cuenta sale “hemos registrado una actividad inusual en su cuenta “,he  realizado  todas las acciones que me han dicho y nada,abri un correo alternativo y no me deja entrar a la bandeja de mensajes por si me envian una recuperacion de contrasenas,asi que no puedo recibir ninguna respuesta a este comentario porque no me abre el correo ni el alternativo no envio spamm,tengo archivos de un curso online que quisiera recuperar y mis fotos,abri una nueva cuenta en la que podre recibir su ayuda,,si de verdad no voy a tener acceso a esa cuenta,entonces haganmelo saber para abrir otra cuenta de correo en la red.!gracias!!

  8. Buenas quie podra ayudarme tengo mi correo bloqueado no me deja cambiar el numero de telf alternativo y el correo alternativo es el mismo que esta bloqueado y la pregunta secreta no se cual es podran ayudarme por favor que tengo que revisar de una actividad de la universidad Urgente

  9. hola yo se que no es el lugar para pedir esto pero estoy deseperado necesito reuperar mi correo de hotmail – malberto007@hotmail.com – es mi elemento de trabajo desde hace muchos años y no se que paso, por que una empresa tan importante como hotmail hace esto con correos que stan hace tanto tiempo (años) que estan en constante movimiento, y quisiera recuperarlo, gracias
    mi correo alternativo es malberto008@hotmail.com

  10. necesito desbloquear mi cuenta de correo electronico, quiero saber como, porque los pasos que me enviaron no me permiten desbloquear, ya que me piden un codigo que no se de donde sacar o para donde lo envian, gracias, necesito su ayuda por favor, me urge

  11. tuve que crear la cuenta que estoy usando en estos momentos por que mi cuenta se ha bloqueado y no se por que y la necesito no se cual es el código que me piden porque no recuerdo el correo alternativo como hago

  12. tuve que crear la cuenta que estoy usando en estos momentos por que mi cuenta se ha bloqueado y no se por que y la necesito no se cual es el código que me piden porque no recuerdo el correo alternativo como hago

  13.  Mi cuenta se ha bloqueado y no se por que , me pden un codigo y dice que se ha limpiado mi configuración ademas me preguntan como quiero recibir el codigo con una ventana de una direccion me****@hotmail.com  que hago?

  14.  Mi cuenta se ha bloqueado y no se por que , me pden un codigo y dice que se ha limpiado mi configuración ademas me preguntan como quiero recibir el codigo con una ventana de una direccion me****@hotmail.com  que hago?

  15. me han bloqueado mi cuenta, yo pienso que por error, ya que solo envió correo electrónico de mi trabajo particular y a mis compañeros de trabajos nada mas, realmente me es de mucha utilidad para prestarme a enviar cosas indebidas. Por favor si me pueden habilitar de nuevo mi cuenta dispongo de muchos datos importante para mi. gracias.

  16. me han bloqueado mi cuenta, yo pienso que por error, ya que solo envió correo electrónico de mi trabajo particular y a mis compañeros de trabajos nada mas, realmente me es de mucha utilidad para prestarme a enviar cosas indebidas. Por favor si me pueden habilitar de nuevo mi cuenta dispongo de muchos datos importante para mi. gracias.

  17.  Mi cuenta se ha bloqueado y no se por que , me pden un codigo y dice que se ha limpiado mi configuración ademas me preguntan como quiero recibir el codigo con una ventana de una direccion me****@hotmail.com, que me van a ayudar y que es para mayor seguridad y muy sencillo pero no me habilitan la ventana y tampoco cuento con el codigo que piden,  que hago?

  18.  Mi cuenta se ha bloqueado y no se por que , me pden un codigo y dice que se ha limpiado mi configuración ademas me preguntan como quiero recibir el codigo con una ventana de una direccion me****@hotmail.com, que me van a ayudar y que es para mayor seguridad y muy sencillo pero no me habilitan la ventana y tampoco cuento con el codigo que piden,  que hago?

  19. me cerraron mi cuenta de hotmail y msn dice que esta bloqueada por seguridad y me pide uncodigo para acceder , le verdad es que tengo todos mis contactos ahi y muchos correos importantes por favor ayudenme a solucionar esto

  20. me cerraron mi cuenta de hotmail y msn dice que esta bloqueada por seguridad y me pide uncodigo para acceder , le verdad es que tengo todos mis contactos ahi y muchos correos importantes por favor ayudenme a solucionar esto

  21. lo mismo me pasa ami me piden un codigo pero no me acuerdo del correo alternativo q haso x favor ayudenme tengo este correo cualquier informacion escrbeme aqui x fa  felinomiki@hotmail.com pero nesesito el correo q se bloqueo 

  22. lo mismo me pasa ami me piden un codigo pero no me acuerdo del correo alternativo q haso x favor ayudenme tengo este correo cualquier informacion escrbeme aqui x fa  felinomiki@hotmail.com pero nesesito el correo q se bloqueo 

  23. Pingback: challenge coins
  24. se bloqueò mi correo y me pide un codigo para desbloquear el correo, pero al parecer el correo registrado es un yahoo que tuve hace años y ahi me esta enviado en còdigo, como puedo hacer para cambiar este correo, ya que tengo otro activo, fuera del bloqueado, lo necesito urgente porque trabajo con este correo

  25. se bloqueò mi correo y me pide un codigo para desbloquear el correo, pero al parecer el correo registrado es un yahoo que tuve hace años y ahi me esta enviado en còdigo, como puedo hacer para cambiar este correo, ya que tengo otro activo, fuera del bloqueado, lo necesito urgente porque trabajo con este correo

  26. Hola soy Hector de Ecuador mi cuenta se a bloqueado pongo mis datos en la paguina de iniciar secion me abre pero no puedo ver mi bandeja de entrada ni ver mis contactos en lineaa solo me sale que la cuenta fue bloqueada mi correo es elenno

  27. Hola soy Hector de Ecuador mi cuenta se a bloqueado pongo mis datos en la paguina de iniciar secion me abre pero no puedo ver mi bandeja de entrada ni ver mis contactos en lineaa solo me sale que la cuenta fue bloqueada mi correo es elenno

  28. hola cuando quiero abrir mi cuenta me dice que como quiero que me manden el codigo y cuando quiero poner un correo o numero de cel no me permite escribir necesito saber si es un bloqueo definitivo o solo temporal. AYUDENMEEEEEEE!!!!! XFAVOR…. :(

  29. hola cuando quiero abrir mi cuenta me dice que como quiero que me manden el codigo y cuando quiero poner un correo o numero de cel no me permite escribir necesito saber si es un bloqueo definitivo o solo temporal. AYUDENMEEEEEEE!!!!! XFAVOR…. :(

  30. Es que las cuentas se han bloqueado en forma masiva.. yo tambien estoy bloqueada y me pide un codigo y donde me lo mandan si no puedo entrar auxiloooooo estoy en apuros !!! si alguien sabe como lo podemos solucionar le estare muy agradecida. hasta pronto

  31. Es que las cuentas se han bloqueado en forma masiva.. yo tambien estoy bloqueada y me pide un codigo y donde me lo mandan si no puedo entrar auxiloooooo estoy en apuros !!! si alguien sabe como lo podemos solucionar le estare muy agradecida. hasta pronto

  32. Pingback: Hotmail hace que su trabajo sea más fácil
  33. Pingback: Hotmail hace que su trabajo sea más fácil | Directorio de Articulos Gratis
  34. por lo que veo es imposible recuperar nuestra cuenta ya que no le contestan a nadie yo tambien quiero recuperar la mia porque no se puede? porque tener que abrir otra cuando hace años que la tengo por favor dejennos abrir la que tenemos , digannos como’ POR FAVOR

  35. por lo que veo es imposible recuperar nuestra cuenta ya que no le contestan a nadie yo tambien quiero recuperar la mia porque no se puede? porque tener que abrir otra cuando hace años que la tengo por favor dejennos abrir la que tenemos , digannos como’ POR FAVOR

  36. Necesito recuperar la cuenta m.gattarello@hotmail.com. Contesto el formulario y me dicen que no esta seguro que sea yo. Cuando intento que me manden un codigo, la cuenta que aparece no la conozco y tampoco puedo cambiarla. Por favor necesito informacion que esta en esa cuenta ya que es profesional. Tengan en cuenta mi pedido, gracias.

  37. Necesito recuperar la cuenta m.gattarello@hotmail.com. Contesto el formulario y me dicen que no esta seguro que sea yo. Cuando intento que me manden un codigo, la cuenta que aparece no la conozco y tampoco puedo cambiarla. Por favor necesito informacion que esta en esa cuenta ya que es profesional. Tengan en cuenta mi pedido, gracias.

  38. sabian q  el hotmail puede servir para mas cosas q para  estar solo en los chimes   es to es un comentario para todos los niños y niñas  q  tienen   hotmail  otra cosa  para las niñas q  pierden asu padre o madrea   si tienes hotmail  nunca escrivas lo q  paso por q otras  niñas  q si tien madre y padre  se  iran con el chisme  por fa nunca a gan eso  y si lo tienen q soltar para desaogarse  cuentaselo auna aimga  q deverdad sepa guardar un secreto o q sea una amiga de vuena voluntad esto es un mensaje  para todoas o todos los niños que tienen ese problema

  39. sabian q  el hotmail puede servir para mas cosas q para  estar solo en los chimes   es to es un comentario para todos los niños y niñas  q  tienen   hotmail  otra cosa  para las niñas q  pierden asu padre o madrea   si tienes hotmail  nunca escrivas lo q  paso por q otras  niñas  q si tien madre y padre  se  iran con el chisme  por fa nunca a gan eso  y si lo tienen q soltar para desaogarse  cuentaselo auna aimga  q deverdad sepa guardar un secreto o q sea una amiga de vuena voluntad esto es un mensaje  para todoas o todos los niños que tienen ese problema

Deja un comentario