Iniciar Sesión Hotmail en Español

Iniciar sesión Hotmail puede ser muy sencillo para todas aquellas personas acostumbradas a utilizar el servicio, no obstante no todas las personas cuentan con esta posibilidad, así que si quieres iniciar tu contacto con los servicios de correo electrónico o si quieres cambiarte de servidor de correo, en el presente artículo te mostraremos un pequeño tutorial para Iniciar sesión Hotmail, una corta guía para que aprendas a utilizar este servicio a través de la página oficial de Hotmail, es Hotmail.com

¿Qué debo hacer antes de iniciar sesión Hotmail?

En esta ocasión vamos a ver algo muy sencillo y que por supuesto, todo el mundo debe conocer para que al momento de tener que realizar este tipo de procedimientos no tenga ningún inconveniente, en esta ocasión hablaremos de como iniciar sesión Hotmail.

como iniciar sesion en hotmal 1

Lo primero que debes hacer es encontrarnos registrados en la página oficial de Hotmail, uno de los servicios de correo electrónico más importantes de la actualidad; si ya te encuentras previamente registrado esto quiere decir que ya tienes una cuenta de correo electrónico y una contraseña que habrás elegido previamente. Una vez cuentes con estos datos, debes ir a la página principal de Hotmail, es decir, www.hotmail.com, en la cual te saldrá una pantalla para introducir tu cuenta de correo electrónico y en seguida la contraseña que corresponde a dicha cuenta.

¿Cómo puedo iniciar sesión en Hotmail?

Para iniciar sesión Hotmail, debes introducir tus datos en dicha página, también puedes elegir si quieres que Hotmail recuerde tus datos para no tener que introducirlos cada vez que inicies sesión; una vez hayas hecho esto, le das clic a Iniciar Sesión, desde el cual te llevará al panel de nuestra cuenta y puedes enviar así correos electrónicos a quien lo desees.

Ahora bien, ya que has descubierto todo esto sobre como iniciar sesión en Hotmail, te voy a indicar a continuación cómo luce la bandeja de entrada de este servicio de correo electrónico, de este modo tendrás una idea para que aprendas aún con mayor profundidad en qué consisten cada una de sus partes.

crear-correo-electronico-outlook

Una vez ingreses a tu correo electrónico, encontrarás algunos recuadros en la parte superior, en Hotmail encontrarás la imagen de la bandeja de entrada que te llevará directamente a esta sesión de tu correo, allí encontrarás múltiples opciones, al lado izquierdo de la pantalla verás la cantidad de correos que has recibido, los correos no deseados, tus borradores, los correos eliminados, entre otros, a la derecha de esta sección encontrarás los correos electrónicos que has recibido y quienes los han escrito, sobre la parte superior y bajo la palabra que dice Entrada, encontrarás una barra que te ayudará a clasificar estos correos electrónicos, mientras que a la derecha de esta sección y hacia la parte media de la pantalla, podrás visualizar el correo electrónico que señales en tu bandeja de entrada.

Sobre la parte superior de la pantalla encontrarás también una barra que te mostrará las diferentes opciones con las que cuentas, con la posibilidad de escribir un nuevo mensaje, para responder a los mensajes recibidos, eliminarlos, marcarlos, moverlos, etc.

Captura Hotmail Iniciar Sesión

iniciar sesion hotmail

Esta es la página que nos encontraremos cuando entremos a hotmail iniciar sesión.

Problemas al Iniciar sesión Hotmail en Español

Si tenemos problemas para iniciar sesión hotmail, podemos visitar la sección de Errores Hotmail de nuestra web Outlookiniciarcorreo.com.

Para que no tengas problemas te mostramos dos vídeos que pueden ayudarte, tanto a registrarte en Hotmail cómo a iniciar sesión.

Registrarse Hotmail en Español

Iniciar Sesión Hotmail en Español

Fallos más comunes al iniciar sesión hotmail:

Espero que no hayan tenido ningún problema y si tienen algún problema pueden usar el buscador de la web para buscar su problema, tenemos artículos para todos los fallos comunes de Hotmail y así conseguir sin problemas Iniciar Sesión en Hotmail.