Iniciar Sesión En Outlook

Si eres uno  de los que tienen una cuenta en Hotmail, habrás notado ciertos cambios. Así que explicaremos en detalle cada nuevo cambio para que sea mucho más fácil iniciar sesión en Outlook.  Lo primero  que debes hacer es dirigirte a www.outlook.com o bien a Hotmail.com y automáticamente serás redirigido a la nueva plataforma.

Cambios positivos

Al iniciar sesión con tus email y contraseña (esto no ha cambiado) serás dirigido automáticamente a la página de la bandeja de entrada. Esto ha cambiado, si recuerdas al iniciar eras dirigido a la página principal con novedades de Hotmail y de tus amigos, lo cual hacia un poco torpe el proceso.

Básicamente lo que ha hecho Outlook es lo que se conoce como User desing experience (en español, mejorar la experiencia del usuario). Este cambio hace que sea muy intuitivo manejarse en la nueva plataforma de mensajería.

En la parte superior del menú, solo encontraras un botón con la expresión “Nuevo” para crear un nuevo correo electrónico. Pero al seleccionar cualquier email de tu bandeja, automáticamente se abre un menú con más opciones a realizar.

Outlook, su desventaja (a mi parecer)

La mayor desventaja que yo he encontrado en Outlook al iniciar sesión, es el chat con tus amigos. Dado que Messenger ya no existe, ahora para chatear con tus amigos tienes dos opciones, vía skype o través de mensajería dentro de Outlook. La desventaja es que cuando alguien te escribe, no aparece el típico popup al que estábamos acostumbrados.

Ahora tendrás que prestar mucha más atención. Para ver quien está conectado, quien te ha escrito, ve a la parte superior derecha, ahí veras un icono con una especie de globito y una carita feliz dentro. Al hacer clic automáticamente se abrirá un menú del lado derecho con más opciones. Podrás ver incluso cual fue el último mensaje que te escribió la persona.

Sin duda Outlook ha hecho grandes cambios ya sea desde iniciar sesión en Outlook hasta para enviar mensajes, pero creo que la experiencia es positiva. Está pensado para personas que aun sin conocimientos de computación, puedan desempeñarse ágilmente dentro de la sesión. Si te gusto comparte este artículo con tus amigos. SI tienes alguna opinión, déjanos tu mensaje debajo.

Deja un comentario