Msn Hotmail – tu correo gratuito

MSN Hotmail fue el nombre que recibió el sistema de correo después de que MSN comprara la plataforma HoTMaiL en 1997, en ese momento MSN pasaba a convertirse en un portal al que había que acceder para consultar nuestro correo electrónico.
image thumb71 Msn Hotmail   tu correo gratuito

Con MSN Hotmail, pudimos disponer de nuestro correo electrónico con una capacidad de 2MB al principio y 250MB y una capacidad de 10MB para adjuntar archivos. Disponer de una cuenta de MSN Hotmail nos permitía poder acceder al servicio de Messenger que era el único que tenía MSN por entonces.

No sería hasta 2005 cuando el conocido MSN Hotmail pararía a llamarse Windows Live Hotmail con el cambio de nombre de marca MSN por Windows Live.

Durante todo este tiempo el cambio de imagen del MSN Hotmail ha sufrido muchas variaciones y ha ido sacando mejoras, para hacernos cada día el correo más sencillo, Hotmail es el servicio de correo más utilizado en el mundo.

Windows Live Hotmail es un servicio de correo que brinda a sus usuarios un espacio en su sistema para que se puedan almacenar información contando para ello con un sistema de seguridad que están patentadas con el nombre de tecnología Ajax.

Cuenta con una integración a los sistemas de Windows Live Messenger, entre otros productos de Windows Live.

En el año 2008 tenia con unos 270 millones de usuarios y se presentaba en 36 idiomas para todos los usuarios del mundo.

Hotmail MSN utiliza como tecnología el sistema Ajax, la cual se trata de un lenguaje de programación que está apoyado en los populares navegadores como Internet Explorer y Mozilla Firefox entre otros.

Además permite que el usuario se pueda desplazar por la página de Hotmail MSN utilizando el teclado. Puede buscar mensajes, finalizar de manera automática las dirección de contactos, la agrupación de los contactos, importar y exportar los contactos, aplicar formato al texto del mensaje, filtrado de spam, antivirus propio, acceso a POP3, entre muchas utilidades más.

  • Su interfaz se encuentra perfectamente estructurada y es funcional al usuario.
  • Permite autocompletar las direcciones de correo que se escriban.
  • Se puede ver previamente las imágene
  • Cuenta con un panel de lectura
  • Permite la edición del texto
  • Cuenta con características de seguridad
  • Motores de búsqueda
  • Corrector ortográfico automatizado

Entre otras funciones

Capturas de pantalla de MSN Hotmail

image thumb81 Msn Hotmail   tu correo gratuito

image thumb91 Msn Hotmail   tu correo gratuito

Si quieres saber un poco más sobre la evolución de la marca msn Hotmail puedes visitar La Historia de Hotmail

Características del antiguo MSN Hotmail:

  • 250 MB de almacenamiento
  • Posibilidad de recibir archivos de hasta 10MB
  • Protección contra virus y spam
  • Acceso desde cualquier ordenador con acceso a internet

Vídeo Novedades del nuevo Msn Hotmail

Comments

  1. adriana henao says

    no he podido desbloquear mi cuenta hotmail.. porfavor, nesecito ayuda.. siempre me muestra el mismo error (Se produjo un problema y, desafortunadamente, tenemos que pedirle que vuelva a iniciar sesión. Sentimos la molestia.) que puedo hacer???????????????

  2. JOKIN says

    buenas,pues quiero limitar mi privacidad en hotmail y que mis contactos bloqueados no puedan ver mi estado que dejo puesto en el msn,cada vez que entran en su correo ven mi estado.
    enla opcion actividades en privacidad,no me deja poner algunos amigos(excepto acceso limitado).pues bien quiero poner esa opcion algunos amigos,alguien puede ayudarme?.gracias

Deja un comentario