Pagina principal hotmail

Cuando somos personas que lo primero que hacemos cuando abrimos nuestro navegador favorito (ya sea Chrome, Firefox o Internet Explorer) lo primero que hacemos es abrir nuestro correo electrónico quizás lo que deberíamos plantearnos es poner el correo Hotmail como página principal. De tal modo que cuando abrimos el navegador en vez de cargarnos otra página, nos aparecería nuestro correo. Ya os comento que esto vale si somos personas que nos pasamos el día entero viendo el correo o es lo primero que hacemos cuando encendemos el ordenador.

Bueno hoy creo que os puedo explicar como conseguir esto en la mayoria de los navegadores, para que cada uno elija el que encuentre más oportuno para el suyo y pueda poner la página principal de hotmail .

Lo primero que debemos saber es que la página de hotmail inicio no es otra que http://www.hotmail.com aunque parezco obvio lo comento porque mucha gente se conforma con copiar el enlace o mirarlo en otras web’s que pueden llegar a engañar al usuario y aunque nosotros no lo pensemos podemos estar metiendo nuestro ID de hotmail en una web que no es segura y al darle los datos ocurre que ya nos han robado nuestro correo electrónico, así que lo más importante es comprobar dos veces que la dirección que escribimos es la correcta.

hotmail registrarse 1 Pagina principal hotmail

Escribiendo en el navegador www.hotmail.com para entrar en la página

Bueno sin enrollarnos más vamos a ver como podemos poner nuestro navegador con la página principal de hotmail

Poner en Internet Explorer la página de Hotmail inicio

Si queremos poner la página de Hotmail como inicio en el navegador Internet Explorer lo primero que debemos hacer es en la parte superior derecha pinchar sobre Herramientas (tiene forma de tuerca) veremos que nos abre un desplegable con varias opciones pero nosotros deberemos pinchar en Opciones de internet, se nos abrirá una ventana y por ele centro donde nos pregunta la página de inicio ahí escribiremos www.hotmail.com como página de inicio.

Para todos aquellos que se hayan perdido con la explicación, la explicamos por puntos para que no se pierdan y puedan conseguir poner su pagina de inicio correctamente en el navegador Internet Explorer:

  1. Primero debemos abrir el navegador Internet Explorer seguramente tengamos un acceso directo en el escritorio o sino a través de Inicio -> Todos los Programas
  2. Luego seria conveniente teclear la dirección de http://www.hotmail.com en la barra de direcciones del navegador.
  3. Una vez se abra la página iremos al menú HERRAMIENTAS (parte superior derecha del navegador) y allí seleccionaremos OPCIONES DE INTERNET (esta en el desplegable como vemos en la imágen de abajo).

    pagina principal hotmail 1 Pagina principal hotmail

    En internet explorer pinchamos en opciones para poner la página de Hotmail como principal

  4. Una vez que se abra el cuadro de dialogo (ventana emergente) y estemos dentro de la PESTAÑA GENERAL, debemos hacer clic en el botón USAR LA ACTUAL (ya que hemos abierto la página principal de hotmail) o escribir http://www.hotmail.com en el recuadro de Página principal al no ser que nos hayamos saltado el paso 2, para generar una página de inicio.

    pagina principal hotmail 2 Pagina principal hotmail

    En la pestaña de opciones de internet explorer escribimos www.hotmail.com para dejarla como página principal

  5. Por último abajo de esta ventana emergente hacemos clic en los botones de APLICAR y ACEPTAR.
  6. De esa manera quedó configurada como página de inicio hotmail en nuestro navegador Internet Explorer y cada vez que abramos este programa nos aparecerá Hotmail como página de inicio y nos resultará más sencillo hacer inicio de sesión.

Poner como página de inicio Hotmail en Firefox

Para poner Hotmail inicio , con nuestro navegador Mozilla Firefox no es muy diferente a Internet Explorer, tan sólo que cada navegador coloca las opciones en un sitio diferente. Así que en este caso deberemos ir al menú superior izquierdo que aparece con la palabra Firefox en naranja y pinchar en la opcoón de Opciones y al abrirse el desplegable volver a pinchar la primera casilla que también se llama Opciones. A continuación nos aparecerá una ventana emergente nueva donde escribiremos la página de inicio hotmail en nuestro caso podemos escribir http://www.hotmail.com, Aceptamos todo en la parte inferior y ya tendremos nuestra página de principal de Hotmail por defecto en nuestro navegador de Mozilla Firefox.

  1. Primero debemos abrir el navegador Mozilla Firefox seguramente tengamos un acceso directo en el escritorio o sino a través de Inicio -> Todos los Programas, lo reconoceremos porque tiene un mundo y un zorro naranja
  2. Luego seria conveniente teclear la dirección de http://www.hotmail.com en la barra de direcciones del navegador y acceder a ella.
  3. Una vez se abra la página iremos al menú del navegador, que lo reconoceremos porque está en la parte superior izquierda y viene representado con la palabra Firefox sobre fondo naranja, al pinchar se abriran varias opciones pero nosotros debemos mirar en esa selección en el lado derecho que vuelve a poner OPCIONES y al pinchar se abrirá otro desplegable que seleccionamos la primera y que también se llama Opciones.
    pagina principal hotmail 3 Pagina principal hotmail

    Las opciones de Firefox para cambiar la página de inicio y seleccionar Hotmail

  4. Una vez que se abra el cuadro de dialogo (ventana emergente) y estemos dentro de la PESTAÑA GENERAL, debemos hacer clic en el botón USAR LA ACTUAL (ya que hemos abierto la página principal de hotmail) o escribir http://www.hotmail.com en el recuadro de Página principal al no ser que nos hayamos saltado el paso 2, para generar una página de inicio.
    pagina principal hotmail 4 Pagina principal hotmail

    Tan sólo deberemos poner que página de inicio queremos que tenga Firefox y pinchar sobre Aceptar

  5. Por último abajo de esta ventana emergente hacemos clic en los botones de APLICAR y ACEPTAR.
  6. De esa manera quedó configurada como página de inicio hotmail en nuestro navegador Mozilla Firefox y cada vez que abramos este programa o una de las pestañas nos aparecerá Hotmail como página principal de inicio y nos resultará más sencillo hacer inicio de sesión.

Poner inicio Hotmail en otros navegadores

Si queremos poner la página de inicio hotmail en otro de los navegadores que no sean Internet Explorer o Mozilla Firefox que ya hemos explicado más arriba lo normal es buscar en las opciones del navegador y ahí podremos seleccionar que página principal queremos que nos aparezca cuando iniciemos el navegador, como lo que queremos es que nuestra página principal sea Hotmail lo que debemos hacer es:

Escribimos la página de inicio Hotmail www.hotmail.com aplicamos y aceptamos.

Como en ocasiones anteriores, hemos buscado en internet algún video para que todo lo que os hemos explicado podais verlo en video y os resulte más sencillo poner como página principal hotmail

Si os ha resultado util este artículo, os recomendamos que lo publiqueis o compartais en vuestras redes sociales por si algún amigo o compañero tiene este problema y lo que quiere es poner la página principal hotmail le resulte lo más sencillo posible.

Deja un comentario