Qué son los métodos abreviados del teclado de Windows Live Hotmail

Una manera de hacer mucho más cómoda la interacción con el correo de Hotmail  es por medio de los métodos abreviados del teclado. Se trata de una combinación de letras que permiten ejecutar funciones, de gran utilidad cuando no disponemos de un ratón o accedemos desde una portátil, y en ocasiones se hace muy engorroso acertar los movimientos del puntero desde el touchpad.

16 4 2012 300x212 Qué son los métodos abreviados del teclado de Windows Live Hotmail

Windows Live forma el borde de una serie de métodos abreviados, al igual que Gmail y Yahoo!. Para eliminar un mensaje basta con seleccionarlo y pinchar en la tecla suprimir (en algunos equipos identificada como Supr o Del).

La tecla de control (fila inferior del teclado, última tecla sobre la izquierda) y N se podrá crear un nuevo mensaje. Una vez que lo hemos redactado, para enviarlo sólo será necesario presionar a la vez Control y Enter (o Intro en algunos teclados, o la tecla con la flecha en forma de L, última tecla sobre la derecha de la tercera línea).

Para abrir un mensaje seleccionado sólo habrá que presionar a la vez las teclas de Control, Mayúscula y la letra O. La misma combinación pero con la letra P imprimirá el mensaje en cuestión, a partir de una versión preparada especialmente para la impresora.

Control + R permite responder a un mensaje, mientras que Control, Mayúscula y R permite responder todos los mensajes marcados simultáneamente. Si no hemos terminado de redactarlo, podremos guardarlo en la carpeta de borradores con tan sólo presionar Control y S.

En cuanto a las marcas de mensaje, la letra L será la encargada de aplicar una marca a un mensaje particular, caso contrario, para marcar un mensaje como correo no deseado o spam, bastará con sólo pulsar Control, Mayúscula y J.