Ver mi correo electrónico en Hotmail

Cuando estés frente a un ordenador y quieras abrir tu cuenta de correo el procedimiento para hacerlo es bastante sencillo en donde podrás ver tu correo electrónico en Hotmail.

Los pasos a seguir para ver tu correo electrónico en Hotmail serían los siguientes:

  1. Como primera medida debes ingresar al sitio de Hotmail para poder colocar los datos correspondientes a tu cuenta, es decir tu Windows Live ID, y tu contraseña.
  2. Una vez que has realizado estos pasos solo te resta hacer clic en el botón de INICIAR SESIÓN.
  3. Si los datos han sido ingresados correctamente aparecerá una pantalla que va a corresponder al menú de tu cuenta en donde observarás la pantalla iniciar del correo electrónico o si está configurado de otra manera seguramente ingresarás directamente a la bandeja de entrada en donde podrás apreciar los correos nuevos. Si estas dentro de la página inicial podrás ver algunas notificaciones relacionada con tus contactos, las actualizaciones de las redes sociales en donde participas, los mensajes privados, y además una especie de recordatorio en donde te avisarán de los próximos cumpleaños de tus amigos.
  4. En el caso de que ingreses directamente a la bandeja de entrada podrás apreciar los mensajes nuevos que han ingresado en la cuenta, teniendo la posibilidad de leerlos, de enviar un correo nuevo, de eliminarlos, de establecer algunos mensajes como correo no deseado, entre muchas otras opciones.

hot187 Ver mi correo electrónico en Hotmail

Recuerda que la bandeja de entrada es un espacio en donde se guardan los mensajes recibidos de una o más cuentas de correo, se trata de una carpeta o una ubicación determinada que sirve como entrada a todos los mensajes que llevan a la cuenta de correo, salvo que se aplique algún tipo de filtro que determine que sean derivados hacia otro lugar de la cuenta como es el caso de los correos no deseados.

Es común que en determinadas cuentas de correo aparezca con otro nombre como el de MENSAJES RECIBIDOS, ELEMENTOS DE ENTRADA, INBOX, entre otros pero en realidad la función es prácticamente la misma.

Los correos por defecto el mismo sistema los va ordenando por orden de llegada, pero también es posible modificar esa configuración colocando las preferencias de cada usuarios como sería el caso de ordenarlo por asunto, por remitente, entre otras opciones.

Comments

Trackbacks

Deja un comentario