Windows Live Hotmail

Windows Live Hotmail, es el nombre completo que recibe el conocido correo Hotmail. Hotmail pertenece a Microsoft y este todos sus productos que se encuentren en internet los denomina con el nombre Windows Live + el servicio. Por ello nos podemos encontrar Windows Live Messenger, Windows Live Hotmail, Windows Live Skydrive,…

Windows Live Hotmail a su vez abarca correo, citas, contactos y calendario. Todas estas cosas juntas son las que conocemos como Windows Live Hotmail.

Para entrar al correo de Windows Live Hotmail, lo haremos igual que si quisiéramos acceder al propio Hotmail, tan sólo debemos irnos a nuestro navegador y en la parte superior, donde escribimos la url, teclear:

www.hotmail.com

Ventajas de usar Windows Live Hotmail

Es el servicio de correo más conocido y más usado por la mayoría de los internautas, cuenta con más de 600 millones de usuarios.

Está respaldado por una gran compañía como es Microsoft

Actualmente ofrece espacio ilimitado de almacenamiento y permite enviar adjuntos de 10GB de tamaño, algo impensable en la mayoría del resto de correos electrónicos.

Se puede acceder a el desde cualquier ordenador con acceso a internet y está disponible en más de 100 idiomas.

Se está actualizando constantemente para estar a la última tanto en seguridad como en novedades.

Sin duda Windows Live Hotmail, es el correo mejor valorado por la mayoría de los internautas.

Capturas de pantalla de Windows Live Hotmail

image thumb18 Windows Live Hotmail

image thumb19 Windows Live Hotmail

Comments

  1. Nombre CARLOS ARTURO PEREZ PARODI says

    QUIERO FELICITARLOS,POR HACERNOS MAS ACCESIBLE,TODO LO CONCERNIENTE A HOTMAIL..HE SIDO CONSCIENTE DE TODAS ESTAS VENTAJAS,EN MI NAVEGAR DIARIO…QIERO ,POR FAVOR PEDIRLES.ME AYUDEN CON ESTOS DOS INCONVENIENTES…1…PODER REUNIR TODAS MIS CUENTAS DE HOTMAIL,EN WINDOWS LIVE HOTMAIL…2…ME DIGAN COMO HACER.,PARA TRADUCIR MIS PAGINAS,CORREOS,ETC,…ETC.DE LA MANERA MAS RAPIDA Y POSIBLE,SIN NECESIDAD ,DE IR A NINGUNA OTRA PAGINA O VENTANA,,EN FIN..SON LAS DOS COSAS QUE ME DESANIMAN AL USAR HOTMAIL Y ME HACEN CAMBIAR,POR OTROS…MUCHAS GRACIAS,POR SU ATENCION,|Y SI QUIEREN O PUEDEN CONTAR CONMIGO,A SUS GRATAS ORDENES…SUERTE PARA TODOS….

  2. Valle Ruiz says

    Por favor, ruego se me ayude a dar solución al problema siguiente:

    Estoy recibiendo correos a mí misma, sin asunto donde me mandan propaganda, etc. y también a mi lista de contactos, sin yo intervenir, me es muy incomodo porque reciben en mi nombre propagandas diversas de todo tipo, hasta pornográficas. Espero respuesta y solución. Gracias.

    Atte. Valle Ruiz.

  3. Patricia says

    Hola, tengo un problema con el inicio de sesiones y quiero ver si me ayudan. Yo tenía en el IE8 (explorer 8), en inicio de sesión, 10 cuentas, una debajo de la otra. Cuando quería entrar a una de ellas, solo hacía click sobre la elegida, ponía la contraseña y entraba. Salía y volvía al inicio y hacía click en otra y así las veces que quería. Esto es porque manejo las cuentas de mis padres, esposo, tía y otras que no las abren mucho ellos. Yo les informaba si había algo o no. Pero de golpe se borraron y ya fui a herramientas, opciones, llegué a complementeos, inicio de windows y nada. Ni siquiera me da la opcion de “recordar” o “iniciar sesión con otra cuenta”, solo dice “mantener la sesión iniciada” y no sirve porque al cerrar y volver la sombrea para usarla o borrarla. Yo necesito recuperar ese sistema porque es una pérdida de tiempo escribir cada una de las 10 al revisarlas y recordarlas a todas. Vinieron dos perosnas que saben de computación y no lograron recuperarlas. Ya una vez me pasó en otra maquina y yendo a complementos inicio de windows, lo habilitaron y se reestablecieron todas las cuentas, pero ahora eso está habilitado, asi que les ruego, si alguien sabe, me indique como hacerlo. De paso si esto de tener las 10 recordadas en inicio se puede hacer en google chrome, me gustaría saber como hacerlo, gracias a todos, saludos.

  4. yolanda says

    Hola requiero urgente recuperar mi cuenta bloqueada pero me han pedido el No. de mi móvil y por mas que lo he enviado en varias formas n he recibido mensaje alguno: P<orfa necesito urgente de su ayuda pues este correo es super importante para mi. Mi. móvil es 312 465 80 84

  5. Mariana Arias says

    Hola Estoy desesperada, necesito mi cuenta, la tengo desde siempre y ahora me aparece bloqueada… necesito recuperar mi cuenta bloqueada URGENTE, pero me han pedido el No. de mi móvil y por mas que lo he enviado en varias formas n he recibido mensaje alguno: P<orfa necesito urgente de su ayuda pues este correo es super importante para mi. Ahora estoy en New York y mi cellphone es el 516 578 1471.

  6. Mariana Arias says

    Hola Estoy desesperada, necesito mi cuenta, la tengo desde siempre y ahora me aparece bloqueada… necesito recuperar mi cuenta bloqueada URGENTE, pero me han pedido el No. de mi móvil y por mas que lo he enviado en varias formas n he recibido mensaje alguno: P<orfa necesito urgente de su ayuda pues este correo es super importante para mi. Ahora estoy en New York y mi cellphone es el 516 578 1471.
    Tengo otra cuenta hotmail que casi nunca uso mysat87@hotmail.com
    Por favor que debo hacer…

  7. zulma velazquez says

    buenos dias ., me encuentro con el problema que me han bloqueado mi correo electronico, y es de suma urgencia poder desbloquear mi cuenta porque es mi herramienta de trabajo desde ya espero respuesta a la brevedad, muchas gracias.

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Windows Live Hotmail, es el nombre completo que recibe el conocido correo Hotmail. Hotmail pertenece a Microsoft y este todos sus productos que se encuentren en internet los denomina con el nombre Windows Live + el servicio. …..

Deja un comentario